El Secreto de Bolos Teatre dissabte i diumenge al Principal


DISSABTE 23, 18.15 i 20.30h DIUMNEGE 24, 19.00 h


El Secreto es un fragmento de la vida cotidiana del exitoso director de orquesta Adrián García (J. Roberto Peidro), que en pleno apogeo de su carrera profesional, recibe la irrechazable oferta de dirigir a la mejor Orquesta del país en su temporada de conciertos en Mallorca. Su pasión por la música y su desmedida ambición por el éxito, le llevan a la isla acompañado por su novia Belén Lafuente (Olivia Llorens), que aparca sus sueños profesionales y particulares para acompañar a su novio en la realización de sus propósitos. Los continuos escarceos amorosos de Adrián con una violinista de su orquesta, hacen que la relación entre Adrián y Belén tome giros turbulentos, por lo que se ven abocados a enzarzarse en una espiral de celos, amor y odio que conducirá a Belén a conocer uno de los secretos mejor guardados de la isla. La necesidad de conocer cual es realmente el alcance de la relación sentimental entre los dos, llevara a Belén a jugar con fuego; con un fuego demasiado peligroso que le llevará a un camino sin retorno; a cruzar un límite casi prohibido. Un secreto del que serás cómplice y que no deberás desvelar.


Versión y adaptación escrita por JORGE LINARES BOTI,
basada en un argumento de Hatem Khraiche y Arturo Infante.
REPARTO: ADRIÁN GARCÍA, (Director de Orquesta): J. Roberto Peidro. BERTA VICEDO, (Amiga de Adrián): Lorena Vallejo.
BELEN LAFUENTE, (Novia de Adrián): Olivia Llorens. FERNANDO RAMIREZ, (Inspector): Juan Andrés Peidro. TERESA
VERDÚ, (Comisaría): María José Satorre. ROBERTO ROMÁN (Gerente de la orquesta): Remigio Domenech. MARÍA
(Violinista): Mónica Reig. EMMA ETHEL (Casera): Pepa Puchades.
Cartel: Ignacio Trelis. Traspuntes: Pepa Puchades y Mª José Satorre. Sonido: Jorge Chirlaque. Regidor: Inmaculada Borrajo.
Mobiliario: Romualdo Sanchis. Maquillaje: Bolos Teatre. Diseño luces: Pep Burgos. Personal del Teatre Principal. Montaje y
escenografía y Producción: Bolos Teatre.
Ayudante de Dirección: Fernando Andrés.
DIRECTOR: JORGE LINARES BOTI

Unknown

Totes les entrades dels espectacles del Teatre Principal poden adquirir-se a les oficines del teatre de dilluns a divendres de 10 a 14 i de 16 a 18 h i dos hores abans de la representació en la taquilla del teatre.

Cap comentari: